Nuestro Blog

Asegure su hogar y disfrute de sus vacaciones

  Siempre es necesario un buen consejo de un cerrajero experto para asegurar su casa en temporada de vacaciones y evitar molestas futuras por robos.

Algunas opciones sencillas pueden ser colocar pivotes de acero y ángulos metálicos para que los ladrones no puedan hacer palanca para entrar, también programar la electricidad o es una muy buena idea alumbrar la entrada para que de la sensación que hay gente en casa. Si tiene mascotas, puede dejar sus llaves con una persona de confianza para cambiarle el agua o la comida y a su vez tendría movimientos que hace ver que su hogar no esta completamente solo.

 

Cerraduras antibumping

Para una seguridad totalmente eficiente, los expertos recomiendan hacer un cambio de cerradura por una anti bumping, cuando la que tenemos no es lo suficientemente segura. Sin embargo, esta cerradura se recomienda usarla una vez que también se han cambiado las puertas, pues no es de mucha ayuda cambiar la cerradura si las puertas no son completamente fuertes, por ello, obtener puertas blindadas o acorazada le brindará más seguridad a tu hogar.

 

Redes Sociales

Han llegado para quedarse y solemos compartir mucha información en ellas, las redes sociales son una buena herramienta, pero no a la hora de hablar de seguridad, evite publicar fotos de sus vacaciones o compartir en ellas cuando y cuanto tiempo estará fuera de casa.

 

La tecnología puede ayudarnos a mantener la seguridad de nuestro hogar desde un clic o app de distancia, instalar cámaras es una herramienta infalible y puede controlarlo desde su smartphone o computadora, también existen otras innovaciones como la domótica, que ayudan a controlar luces, electrodomésticos, alarmas y más desde su móvil.

Procedimiento de la Instalación de una Puerta Pegable

Las puertas plegables son una buena alternativa cuando están instaladas en lugares en donde no se dispone suficientes espacios, estos pueden ser baños, closet u otros espacios que no ocupen tanto espacio. Estas puertas también se les llaman acordeón debido a que son puertas formadas por un conjunto de hojas que se unen y se acoplan entre sí.

En primer lugar debes usar materiales excelentes para ser instaladas estos deben incluir destornilladores, cinta métrica, taladros, saqueta y kit de instalaciones tomando las medidas correspondientes de espacio en el hogar.

Luego debes presentar el marco de la puerta los rieles que corresponden y en cada una de las marcas que realices, hacer las perforaciones correspondientes luego comenzar a fijar los clics de sujeción en ambos rieles para luego agregar un poco de lubricante en las ruedas y que se haga un fácil desplazamiento

Todo esto garantizara siempre las mejores condiciones en donde tendrás un hogar lleno de grandes satisfacciones, esperamos ayudarte para que todo fluya y salga de la manera correcta en todo momento sin complicaciones.

 

Stop a los Robos en la ciudad de Valencia

Muchas veces no tenemos ni idea de la problemática de los ladrones, estos no descansan en ningún momento y siempre están buscando nuevos métodos y tácticas que permitan invadir nuestro hogar de forma silenciosa y rápida, por ello por ejemplo tienen el método bumping que es uno de los sistemas que permiten que el ladrón entre a la casa sin dejar ningún tipo de seña en tu cerradura, este método hace que se introduzca una llave especial en la cerradura de forma adecuada.

Los cerrajeros en Valencia siempre te garantizaran las mejores soluciones para evitar una gran cantidad de dificultades que muchas veces a esta hora no se habían podido observar