Procedimiento de la Instalación de una Puerta Pegable

Las puertas plegables son una buena alternativa cuando están instaladas en lugares en donde no se dispone suficientes espacios, estos pueden ser baños, closet u otros espacios que no ocupen tanto espacio. Estas puertas también se les llaman acordeón debido a que son puertas formadas por un conjunto de hojas que se unen y se acoplan entre sí.

En primer lugar debes usar materiales excelentes para ser instaladas estos deben incluir destornilladores, cinta métrica, taladros, saqueta y kit de instalaciones tomando las medidas correspondientes de espacio en el hogar.

Luego debes presentar el marco de la puerta los rieles que corresponden y en cada una de las marcas que realices, hacer las perforaciones correspondientes luego comenzar a fijar los clics de sujeción en ambos rieles para luego agregar un poco de lubricante en las ruedas y que se haga un fácil desplazamiento

Todo esto garantizara siempre las mejores condiciones en donde tendrás un hogar lleno de grandes satisfacciones, esperamos ayudarte para que todo fluya y salga de la manera correcta en todo momento sin complicaciones.